Día Internacional del Guía de Turismo DIGT2020

Este 21 de febrero APIT galicia renovó su tradición de festejar el Día Internacional del Guía de Turismo #DIGT2020 con unas visitas guiadas por las ciudades de A Coruña, Lugo, Monforte de Lemos, Ourense Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Entre los ciudadanos y ciudadanas participantes, contamos también con Asociaciones locales, estudiantes de FP futuros guías de turismo así como miembros de disintas instituciones a las que agradecemos su apoyo. Como cada año hemos querido además dar visibilidad a través de una oferta voluntaria a diferentes Asociaciones locales miembros de la Federación de Esclerosis Múltiple.

Este año además nuestro eslogan para el evento es #turistaentutierra que se propone dar a conocer a gallegas y gallegos nuestra Comunidad Autónoma.

Tuvimos además la ocasión de reivindicar la importancia de nuestra actividad de Profesionales del Turismo frente a un panorama comprometido por el  intrusismo, con un compromiso de los Guías de Galicia APIT con Galicia y sus miles de visitantes anuales.