Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Últimos Obradoiros do Guía de este verano

Apenas quedan 4 seminarios de nuestro programa Obradoiros do Guía en este verano de 2020. Este año está marcado por la pandemia de COVID-19 que nos ha tenido encerrados en casa muchos meses y sigue complicando los desplazamientos y nuestro trabajo.

Por ello los dos webinarios de esta semana se centran en adaptarnos a estas nuevas circunstancias. Mañana, 15 de julio, por la tarde estudiaremos que medidas se han aplicado para la visita cultural de las catedrales gallegas (Santiago, Tui, Ourense, Lugo y Mondoñedo) en un foro titulado A nova realidade nas catedrais de Galicia. El viernes 17 por la mañana debatiremos sobre el futuro: ¿Cómo será el turista del 2021 en Galicia?

Las semanas siguientes las actividades organizadas tienen contenidos de índole más cultural: el miércoles 22 por la tarde nuestra compañera Nuria Pahino nos hablará de Mulleres galegas na historia, y el miércoles 29, también por la tarde, cerrará la programación nuestro compañero Diego Lamas con su presentación sobre Antitrinitarios na Galicia medieval.

Esperamos que los temas tratados hayan resultado interesantes para los muchos guías de turismo que han asistido. Seguiremos ofreciendo actividades formativas, presenciales y telemáticas, en el futuro, aprovechando las temporadas de menos trabajo en el invierno. ¡No os las perdais!

Related Posts

Leave a reply