Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario de atención telefónica de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 h.
Explora

Visitas guiadas en A Coruña

A Coruña: visita nocturna

VISITA GUIADA

A Coruña: visita nocturna

Programa finalizado. Ya no se ofrece esta ruta.

Cuando la noche cae la ciudad vieja de Coruña se llena de belleza. Con la suave luz de los faroles sus calles y plazas, sus iglesias y pazos se vuelven tan elegantes como misteriosos. ¡Ven a recorrer con nosotros este lugar tan hermoso como tranquilo!

Comenzamos en la plaza de María Pita y recorremos los principales hitos de la ciudad vieja acabando justo en hora para cenar en la zonas de restaurantes y tapeo del centro.

En esta visita recorreremos las calles de la parte más antigua de la ciudad bajo la luz de la luna, conoceremos las batallas más famosas que tuvieron lugar en nuestra ciudad y quienes fueron Francis Drake o Sir John Moore.

También aprenderemos más sobre personajes que vivieron o pasearon por estas calles, como el intelectual José Cornide o Isabel Zendal. Todo esto disfrutando, al mismo tiempo, de monumentos como las iglesias de Santiago o Santa María, cuya historia merece la pena ser contada.

Rincones espectaculares como las plazas de Azcárraga y las Bárbaras, que al caer la noche contribuyen a crear un ambiente mágico, y otras con sepulcro incluido como el Jardín de San Carlos.

Y todo esto, sin olvidarnos de las leyendas que, en esta tierra, no podrían faltar: cruceiros, santa compaña, celtas, meigas…habrá que prestar atención porque podríamos cruzarnos con cualquiera de ellos.

Y si eres amante de la fotografía, la luz especial de esta ciudad vieja, te dejará instantáneas increíbles, el atardecer sobre las galerías de la Marina o la luz de la luna sobre sus empedradas calles con los barcos y la ría de fondo serán sin duda recuerdos inolvidables que te dejarán marca de por vida.

Todo el recorrido se desarrolla en espacios abiertos, guardando las distancias sanitarias y cumpliendo con el tamaño máximo de grupos turísticos que las autoridades establezcan en cada momento. Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la duración del tour. Este es un servicio prestado por guías profesionales de turismo de Galicia y su precio incluye los honorarios del guía y todos los impuestos y tasas que la ley establece. No incluye entradas ni gastos adicionales, como podrían ser consumiciones personales o propinas. El idioma de este tour es el castellano. Tramos de cuestas, suelo empedrado por parte del recorrido pero accesible con sillas de ruedas, scooters eléctricos y sillas de bebé. Las mascotas son bienvenidas.

PVP: 10,00 € por persona. Duración aproximada 2 horas. Gratuito para niños hasta 12 años (incluidos). Descuento del 10% para portadores del Carnet Joven. RESERVA OBLIGATORIA.

Punto de encuentro plaza de María Pita a las 20:30 h, viernes y sábados.

Reservas