Visitas Guiadas A Coruña

Tarifa: 9 euros (menores de 14 años, gratis) 

Este verano 2019 los miembros de la Asociación profesional de Guías de Turismo de Galicia en A Coruña ofertamos Visitas Guiadas a la Ciudad Vieja durante todos los Sábados y los fines de semana de Julio y Agosto.

 Os esperamos a las 11:30 con nuestro paraguas amarillo para, partiendo de la Estatua de la gran heroína local, María Pita, conocer los lugares más emblemáticos de la antigua Ciudad Alta. En una visita de aproximadamente 2 horas de duración, conoceremos la plaza de María Pita, el ayuntamiento, la Plaza de Azcárraga (antigua Praza da Fariña), la Colegiata de Santa María, la plazuela de las Bárbaras, la iglesia de Santo Domingo, el Jardín de San Carlos, la plaza de la Constitución, la Iglesia de Santiago y la Avenida de la Marina, entre otros. Hablaremos de historia, arquitectura, arte, y muchas anécdotas que nos ayudarán a conocer la ciudad de una manera diferente.

 

Si lo que buscáis es una visita privada, os ofrecemos la posibilidad de realizar visitas panorámicas por el Paseo Marítimo más largo de Europa, visitas gastronómicas, visitas al entorno de la Torre de Hércules, mercados, jardines, museos, etc. Así como tours por lugares del área metropolitana: As Mariñas, Betanzos, Pontedeume, Pazo de Mariñán, Costa da Morte, Golfo Ártabro, San Andrés de Teixido…

 

Un conjunto de propuestas que ofrecen a nuestros visitantes la posibilidad de conocer más de cerca el amplio patrimonio con el que contamos, de una manera profesional, amena y adaptada a todo tipo de públicos y preferencias. Con más de 40 años de experiencia en el sector, contamos con profesionales habilitados en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, que harán de tu visita una experiencia única.

 

Si estáis pensando en visitar A Coruña y su entorno, consultadnos, estaremos encantados de ayudaros a preparar los servicios que más se adapten a vuestros gustos.

 

Idioma: castellano (otros idiomas contactar  info@guiasdegalicia.org o en el número de teléfono 981 57 66 98)

 

 

En la plaza estará el/la guía que lo identificarán por el paraguas amarillo.