Visitas Guiadas A Coruña

Tarifa: 10,00 € (menores de 12 gratis)

Idioma: Castellano (otros idiomas contactar en info@guiasdegalicia.org o en el teléfono 981 576 698)

Visita Ciudad Vieja: (diaria de julio a septiembre, a partir del 1 de octubre todos los sábados, además del 11 y 12 de octubre, 6, 7 y 8 de diciembre)

  • El recorrido empezará a las 11:30 h en la estatua de la heroína de la ciudad, María Pita. Allí, quien esté interesado, encontrará a uno de nuestros guías con su paraguas amarillo dispuesto a guiarles por los lugares más representativos de la ciudad vieja (como la conocen los coruñeses): Iglesias de Santiago, Santa María y Santo Domingo, el Jardín de San Carlos, la Plaza de Azcárraga, la Plaza de las Bárbaras… Hablaremos de historia, de leyendas, de la vida en una ciudad como A Coruña.

Ruta Modernista (a partir del 1 de octubre, todos los sábados a las 17:00 h, además del 11 y 12 de octubre, 6, 7 y 8 de diciembre).

  • El recorrido empezará a las 17:00 h en la estatua de la heroína de la ciudad, María Pita. Allí, quien esté interesado, encontrará a uno de nuestros guías con su paraguas amarillo dispuesto a guiarles por el antiguo barrio de la Pescadería y los jardines Méndez Núñez, admirando los elementos más relevantes del arte modernista en la ciudad.
 

Pero no podemos olvidarnos del resto de la ciudad. Por supuesto, nuestro emblema, la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo en funcionamiento. Contamos, además, con una gran oferta museística desde propuestas más tradicionales como el arqueológico en el Castillo de San Antón a los interactivos tanto para niños como adultos. Parques y jardines que cuentan la historia de gallegos ilustres o el pasado militar de la ciudad… Para aquellas personas, que busquen algo más privado o personalizado, ofrecemos diferentes alternativas ya sean de medio día o día completo para poder combinarlo con otros lugares de la provincia.

Contamos con guías profesionales habilitados, que además se han formado en protocolos de prevención de contagios del Covid-19, para hacer de la visita una experiencia aún más segura.

Sea cual sea tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder ayudarte a hacerla realidad.

En la plaza estará el/la guía que identificarán por el paraguas amarillo.