El pasado 1 de julio, los guías de turismo de toda España hemos vuelto a nuestra actividad (aunque de modo reducido y con las máximas precauciones en prevención de la COVID-19). En las calles y plazas de las principales ciudades de Galicia, ahí donde habitualmente comenzamos nuestras visitas guiadas para turistas individuales o grupos turísticos, hemos querido demostrar que seguimos trabajando para poner en valor nuestro patrimonio.

Hemos lucido nuestros paraguas amarillos y nuestras mascarillas corporativas para compartir con turistas y viandantes nuestra ilusión por hacer de Galicia, un destino seguro. Somos profesionales de la interpretación de la cultura y los monumentos, y nos hemos preparado a conciencia para que todo el mundo pueda disfrutarlos sin riesgos innecesarios.

A partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, podrás descubrir con nosotros el rico patrimonio material e inmaterial de ciudades como Santiago, Vigo, A Coruña, Lugo, Ferrol, Ourense y Pontevedra a través de nuestras visitas guiadas con salida regular para viajeros individuales y, ¡como no!, los vecinos que quieran saber más de su ciudad. También puedes contratar servicios turísticos privados en varios idiomas y destinos de Galicia escribiéndonos a info@guiasdegalicia.org.