Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Visitas

Descubre las historias que se esconden entre las piedras centenarias de Santiago de Compostela. Comprende por qué esta ciudad es meta de tantos millones de peregrinos y visitantes. Admira un patrimonio cultural reconocido por el Consejo de Europa, la UNESCO y el premio Príncipe de Asturias por sus valores estéticos, pero también de armonía y convivencia.

Disfruta de un encantador paseo por los viejos espacios empedrados de la Coruña medieval. Te sorprenderán deliciosos rincones, plazuelas y jardines, ajenos a la memoria de batallas antiguas y sus protagonistas. Recuerda a heroínas como María Pita o Isabel Zendán, militares caídos como Sir John Moore, intelectuales de la talla de José Cornide, Rosalía de Castro o Emilia Pardo Bazán, que habitaron estas calles.

Recorre la más antigua capital de Galicia ¡con más de 2000 años de historia! Este tour te acercará en particular a los tres elementos singulares de Lugo que la UNESCO ha recogido en su lista de Patrimonio Mundial: la muralla romana, la catedral y el camino Primitivo.

Visita guiada a Lugo por los espacios arqueológicos más relevantes de la época romana.

A lo largo de más de 2000 años, los lucenses que nos precedieron nos han ido dejando testimonios de sus modos de vida y riqueza cultural. Este tour te revelará los principales tesoros escondidos de la época romana, bajo la actual ciudad de Lugo.

En este recorrido peatonal de 120 minutos (2 h) pasearemos por un tramo de la muralla romana de Lugo, entre ventanas arqueológicas que se abren en sus calles, además de recorrer cuatro espacios musealizados: la Casa del Mitreo, el centro expositivo Porta Miñá, la sección arqueológica del Museo Provincial y la Casa de los Mosaicos.

En Vigo, contamos con las visitas habituales guiadas por el Casco Histórico-Ensanche. Vigo es mucho mejor de la mano de una de estas guías de Galicia, pertenecientes a la APIT

Vigo es mucho mejor de la mano de una de estas guías de Galicia, pertenecientes a la APIT. Partiendo de la Estatua del Bañista daremos un paseo para conocer Vigo bajo sus Luces de Navidad.

Salidas garantizadas a diario con un mínimo de 4 personas.