Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela

Visitas

Disfruta de un encantador paseo por los viejos espacios empedrados de la Coruña medieval. Te sorprenderán deliciosos rincones, plazuelas y jardines, ajenos a la memoria de batallas antiguas y sus protagonistas. Recuerda a heroínas como María Pita o Isabel Zendán, militares caídos como Sir John Moore, intelectuales de la talla de José Cornide, Rosalía de Castro o Emilia Pardo Bazán, que habitaron estas calles.

Descubre los fascinantes detalles del modernismo coruñés, en el Ensanche y terrenos ganados al mar del “Relleno”. Si te atraen los diseños, sinuosos o geométricos, del arte de principios del siglo XX, te encantará conocer a los principales arquitectos y edificios que contribuyeron a la transformación del perfil de la ciudad hace poco más de un siglo

Descubre las historias que se esconden entre las piedras centenarias de Santiago de Compostela. Comprende por qué esta ciudad es meta de tantos millones de peregrinos y visitantes. Admira un patrimonio cultural reconocido por el Consejo de Europa, la UNESCO y el premio Príncipe de Asturias por sus valores estéticos, pero también de armonía y convivencia.

Has llegado a la meta del Camino: Santiago de Compostela. Has visitado la tumba del apóstol Santiago bajo el altar mayor de la catedral. Ahora además puedes descubrir cómo en torno a este sepulcro surge en la Edad Media un conjunto urbano centrado en la atención a los peregrinos. Aprenderás qué famosos llegaron a lo largo de la historia a Santiago, la impronta que dejaron y el testimonio de sus experiencias. Conocerás historias de peregrinos que se quedaron y el por qué.

Descubre de manera original el Camino Primitivo, el camino de Santiago más antiguo, a su paso por Lugo. Disfruta, con profesionales especializados, de una ruta guiada que te hará conocer los paisajes agrícolas, la arquitectura popular y sagrada, y las últimas corrientes artísticas con las intervenciones premiadas en el certamen “Connexio, espacios para la reflexión” promovido por el Concello de Lugo.

Recorre la más antigua capital de Galicia ¡con más de 2000 años de historia! Este tour te acercará en particular a los tres elementos singulares de Lugo que la UNESCO ha recogido en su lista de Patrimonio Mundial: la muralla romana, la catedral y el camino Primitivo.

En Vigo, contamos con las visitas habituales guiadas por el Casco Histórico-Ensanche, durante el período estival, los fines de semana de Julio y Agosto y, al Pazo-Museo de Quiñones de León y sus jardines históricos, los viernes bajo reserva.