Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Día Mundial del Turismo 2020

Este domingo 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo 2020. Este año la Organización Mundial del Turismo dedica la efeméride al desarrollo rural sostenible, como una oportunidad de crear empleos fuera de las grandes ciudades y preservando en todo el mundo el patrimonio cultural y natural.

Durante todo el fin de semana, la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia va a participar en varias actividades, en colaboración con diferentes instituciones.

Sábado 26 y domingo 27, tanto turistas como residentes están invitados a participar en las visitas guiadas del programa Santiago Te Premia, fruto del convenio de APIT-Galicia con Turismo de Santiago (reserva obligatoria; más información aquí).

Sábado 26, en un acto conjunto con otros organismos oficiales y agentes del sector, presentamos en el Parador de Turismo de Santiago los programas de impulso a la recuperación económica en los que participa APIT-Galicia: Gracias por elegir Galicia y Descubre Galicia, así como la APP que se ha desarrollado para que podamos ejercer nuestra profesión de modo más seguro.

Domingo 27, participaremos en la entrega de los premios Lugo Cambia de la Deputación Provincial de Lugo.

Related Posts

Leave a reply