A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE NO OFRECEMOS SALIDAS REGULARES. Contáctenos en info@guiasdegalicia.org para concertar su visita bajo reserva.

Del 1 de julio al 30 de septiembre, a las 11.30 os llevamos a conocer nuestra ciudad. Una hora magnífica para casi cualquier cosa…. entre ellas, seguir el paraguas amarillo y recorrer el Casco Vello y el Ensanche de Vigo de la mano de alguna de las Ciceronas de esta ciudad, un equipo íntegramente femenino que nos esperan ahora en la Estatua del Bañista. Precio 10,00 € (gratis menores 12 años).

Pero además, de forma privada, este grupo de Guías también ofrecemos la posibilidad de realizar visitas al Pazo-Museo de Quiñones de León y sus jardines históricos, El Castro con su fortaleza, el yacimiento como parte del Oppidum y sus jardines, como cualquier otro tipo de visitas Panorámicas, Gastronómicas, o de cualquier otra índole dentro de las Rias Baixas, Baixo Miño, Val Miñor,…..no dudes en consultarnos cualquier otro tipo de itinerario por la zona adaptado a vuestros gustos y, si no, siempre podéis dejaros llevar por nuestras sugerencias, que seguro que encontramos pequeños paraísos, todavía sin descubrir.

Idioma: castellano

Para más información pueden llamarnos en el número de teléfono +34 981 576 698 o en el correo electrónico info@guiasdegalicia.org