Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Día Internacional del Guía de Turismo 2020

Día Internacional del Guía de Turismo DIGT2020

Este 21 de febrero APIT galicia renovó su tradición de festejar el Día Internacional del Guía de Turismo #DIGT2020 con unas visitas guiadas por las ciudades de A Coruña, Lugo, Monforte de Lemos, Ourense Pontevedra, Santiago de Compostela y Vigo. Entre los ciudadanos y ciudadanas participantes, contamos también con Asociaciones locales, estudiantes de FP futuros guías de turismo así como miembros de disintas instituciones a las que agradecemos su apoyo. Como cada año hemos querido además dar visibilidad a través de una oferta voluntaria a diferentes Asociaciones locales miembros de la Federación de Esclerosis Múltiple.

Este año además nuestro eslogan para el evento es #turistaentutierra que se propone dar a conocer a gallegas y gallegos nuestra Comunidad Autónoma.

Tuvimos además la ocasión de reivindicar la importancia de nuestra actividad de Profesionales del Turismo frente a un panorama comprometido por el  intrusismo, con un compromiso de los Guías de Galicia APIT con Galicia y sus miles de visitantes anuales.

 

Related Posts

Leave a reply