Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Campaña Promocional de APITGalicia. #MORRIÑADETI

LOS GUÍAS DE TURISMO DE APIT-GALICIA TRABAJAMOS EN LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR

TURÍSTICO PARA CUANDO TERMINE LA CRISIS SANITARIA

Además de participar activamente con la Secretaría de Estado de Turismo en la elaboración de los futuros protocolos de seguridad sanitaria en el sector, colaboramos con el ICTE, la Xunta de Galicia, las Diputaciones y ayuntamientos en los proyectos de reactivación y promoción del turismo. Iniciamos una campaña propia con el eslogan #MorriñaDeTi

Debido a la pandemia de la COVID-19 los socios de la Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia (APIT-Galicia) nos quedamos en casa. El sector turístico es el más afectado por las restricciones de la alarma sanitaria. Los guías de turismo seremos los últimos en recuperar nuestra actividad laboral regular.

Desde el confinamiento, estamos cooperando con los distintos actores del sector turístico para una esperada vuelta a la normalidad.

Queremos agradecer a la Secretaría de Estado de Turismo y a la Directora de la Axencia Galega de Turismo su intermediación para que finalmente las mutuas reconociesen nuestro cese de actividad que nos permitiese acogernos a las ayudas previstas para autónomos y pequeñas empresas.

Ahora estamos en la fase de reconstrucción del tejido económico del país, y APIT-Galicia está colaborando con el comité de CEFAPIT (federación española de guías de turismo) en el informe que nos ha pedido la Secretaría de Estado de Turismo de cara a elaborar los protocolos de seguridad sanitaria en nuestro sector.

Participamos activamente también en los consejos asesores y foros que se crearon por parte de otros organismos oficiales como el ICTE, la Axencia Galega de Turismo, las Diputaciones provinciales y los principales ayuntamientos de Galicia. Estamos trabajando en la creación de sinergias con otros actores (hosteleros, transportistas, agencias de viajes…): unidos será más fácil devolver la confianza a nuestros turistas para que nos visiten de nuevo, con todas las garantías.

La Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia (APIT-Galicia) presenta la campaña de promoción: #MorriñaDeTi.

Entre tanto, los más de 100 asociados de APIT-Galicia queremos hacer más llevaderos los días que nos quedamos en casa para nuestros seguidores en redes sociales.

Tenemos activo el concurso de dibujo #PresumeDeGalicia, para que los niños nos enseñen esa Galicia mágica que solo ellos ven, invitándonos a recorrer sus aldeas, ciudades o monumentos.

Ahora queremos presentar el primero de los tres vídeos promocionales en los que estamos trabajando, en relación con nuestro cese de actividad debido al confinamiento: tenemos #MorriñaDeTi.

Abrimos una ventana al mundo a través de la mirada de los guías de turismo: enseñando la Galicia más desconocida, acompañados del paraguas amarillo, símbolo de garantía, profesionalidad y buen hacer.

Completaremos los vídeos con artículos y fotografías con secretos y peculiaridades de Galicia en nuestra web. Ansiamos trabajar, compartir el patrimonio gallego con tanta gente que lo aprecia!

Los Guías de Galicia estamos orgullosos de lo nuestro, pero sin ti no somos nada. Tenemos #MorriñaDeTi

Related Posts

Leave a reply