Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Obradoiros do guía (3): Oratoria, lenguaje corporal y comunicación no verbal

La Asociación Profesional de Guías de Turismo de Galicia (APIT-Galicia), en virtud del convenio con la Consellería de Cultura e Turismo da Xunta de Galicia en el marco del plan de reactivación de los sectores cultural y turístico frente a los efectos derivados de la COVID-19, ha programado para las próximas semanas una serie de actividades formativas orientadas a todos los guías de turismo de Galicia, los Obradoiros do guía.

El tercer webinar: Oratoria, linguaxe corporal e comunicación non verbal, impartido por Mar Castro, tendrá lugar el próximo viernes 29 de maio. Mar Castro es doctora en Comunicación y Máster de Investigación en Comunicación por la Universidad de Vigo; Máster en Protocolo y Relacións Externas en el ámbito oficial, empresarial, cultural e internacional por la UCJC; Máster Universitario en Protocolo, Especialista Universitario en Ceremonial y Protocolo, y Licenciada en Ciencias Económicas por la UNED. Compagina su labor de asesora de comunicación con la docencia en cursos de grado y postgrado en universidades y escuelas de negocio españolas e iberoamericanas. Colabora en medios de comunicación -La Voz de Galicia, TVG, Onda Cero, Open Radio, etc- como experta en comunicación.

Ante el éxito de público de las dos primeras formaciones, que sumaron más de 200 participantes, cambiamos de plataforma para poder ofrecer más plazas. Estos seminarios están abiertos a todos los profesionales, sean miembros o no de la asociación, de modo gratuito: el único requisito es estar legalmente habilitado para ejercer como guía de turismo en Galicia.

Para asistir a estos seminarios es necesaria inscripción mediante correo electrónico dirigido a secretaria@guiasdegalicia.org, indicando el número de carné de guía de turismo.

Related Posts

Comments

  • JOSE MOSQUERA CERDEIRA
    27 May 2020

    Solicito la inscripción. carnet nº GT-249-XG

    • Andrea
      27 May 2020
      @JOSE MOSQUERA CERDEIRA

      Anotado. Grazas polo teu interese.

  • Alba
    27 May 2020

    Tengo entendido que APIT va a organizar webinars los miércoles y los viernes del mes de junio. ¿Estoy en lo cierto?

    • Andrea
      27 May 2020
      @Alba

      Correcto. Van a ser de temáticas variadas. Los próximos son de perfil muy especializado: técnicas de guiado en dos sesiones, miércoles 3 y viernes 5 de junio. Abriremos la inscripción en cuanto termine el seminario de este viernes 29 de mayo.

      • Alba
        27 May 2020
        @Andrea

        Gracias por la información. Está bien que los webinars de APIT sean los miércoles y los viernes porque así no se solapan con los que ha organizado Turismo de Galicia, que son los martes y los jueves.

        • Andrea
          27 May 2020
          @Alba

          Esa era la idea, encajarlos donde coincidiesen lo mejor posible para complementar sin competir con los del Centro Superior de Hostelería, ya que ambos programas forman parte del mismo plan de recuperación del sector cultural y turístico de la Xunta de Galicia.

Leave a reply