Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Nuevos Obradoiros do Guía

La pasada semana hemos seguido con nuestras formaciones en línea: el miércoles 1 de julio tuvo lugar un foro de debate sobre la complicada situación del turismo de cruceros. El viernes 3 nuestro compañero Carlos Guerra compartió con nosotros sus conocimentos sobre Prisciliano y el priscilianismo.

En esta segunda semana de julio tenemos programadas otras dos actividades formativas, dentro del calendario de «Obradoiros do Guía» que este verano se financió gracias al convenio de la Asociación Profesional de Guías de Turismo con la Consellería de Cultura y Turismo. Todas estas formaciones están abiertas de forma gratuíta a cualquier guía de turismo habilitado para ejercer en Galicia, pertenezca o no a nuestra asociación.

El miércoles 8 de julio tendrá lugar el cuarto y último seminario de formación para la prevención de COVID para guías de turismo, impartido por Tommi Alvarellos. Los participantes en las primeras convocatorias ya están recibiendo del Centro Superior de Hostelería de Galicia el enlace a los cuestionarios que les permiten acreditar el haber superado esta formación.

El viernes 10 de julio nuestra compañera Isabel Díaz-Robles nos guiará por el turismo industrial de la Ruta de la Construcción Naval en Ferrol.

Recordad que tenemos un portal web específico para informarse e inscribirse en todos estos cursos: http://formacion.guiasdegalicia.org/

Related Posts

Leave a reply