Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Asamblea telemática de CEFAPIT

Los próximos días 10 y 11 de diciembre tendrá lugar de forma telemática la Asamblea General Ordinaria de CEFAPIT, la confederación estatal de asociaciones de guías de turismo a la que pertenece APIT-Galicia en calidad de socio fundador. Nos enorgullece ser una de las asociaciones con mayor número de miembros de las 28 participantes.

En esta reunión se formularán las líneas a seguir en un futuro próximo con respecto a nuestra profesión y que daremos a conocer tras su conclusión.

Presidirán la apertura de esta asamblea virtual el Secretario de Estado de Turismo, D. Fernando Valdés, la directora de la Axencia de Turismo de Galicia, Dª Nava Castro, y la presidenta de CEFAPIT, Dª Almudena Cencerrado. A continuación, y previamente a las sesiones de trabajo, tendrá lugar una presentación del programa del Xacobeo 2021. APIT-Galicia quiere agradecer que gracias al apoyo de la Xunta de Galicia podamos ser los anfitriones virtuales de este evento. Es la tercera vez que la Asamblea General de CEFAPIT se organiza en Galicia, aunque ésta es la primera que tiene lugar de manera virtual.

Related Posts

Leave a reply