Contacto

Si tienes más preguntas no dudes en hablar con nosotros

Santiago de Compostela

Dársena da Av. Xoán XXIII s/n 15704 Santiago de Compostela
+ (34) 981 576 698
+ (34) 606 985 185
Horario: todos los días
de 9:00 a 17:00

Día Internacional del Guía de Turismo #DIGT2021

Este domingo, 21 de febrero, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Guía de Turismo. #DIGT2021 #ITGDay2021

La nuestra es una de las actividades económicas más restringidas por las medidas de prevención de la COVID-19 a lo largo de este último año, debido a las prohibiciones de desplazamientos y agrupaciones de personas no convivientes, incluso en espacios abiertos.  En estos momentos, en Galicia no se permiten las visitas guiadas. Por esta razón no podemos celebrar la efeméride como en otros años, con visitas benéficas en favor de colectivos más desfavorecidos.

Nuestras acciones de este año serán de carácter virtual, empleando en las redes sociales la etiqueta #DIGT2021. En todo el estado, coordinados por la federación CEFAPIT de la que formamos parte, recordaremos que los guías de turismo seguimos ahí, esperando por todos vosotros, con la garantía de seguridad que ofrecemos los profesionales de la divulgación del patrimonio. También en la cuenta de Facebook de la federación mundial WFTGA, las asociaciones de guías de todo el planeta compartiremos nuestras experiencias y actividades, recordando que con nuestro trabajo de narración creativa contribuimos al desarrollo del turismo rural.

Con las aportaciones audiovisuales de nuestros asociados, hemos compuesto este vídeo, que centra nuestra campaña:

Con este motivo, el presidente de APIT-Galicia, Tommi Alvarellos, ha intervenido en el programa A Tarde de la Radio Galega (minuto 49:25) y en el programa A Revista de la TVG.

Related Posts

Leave a reply